5 palabras mágicas que nunca debes olvidar en tus #EstrategiasDeMarketing



Escribelas en un Post-it y ponlo en la pantalla de tu ordenador (yo lo tengo), estas 5 palabras mágicas marcarán la diferencia recuerda añadirlos a todas tus acciones de marketing.

Son lo que yo llamo palabras que venden. Con un poder de atracción que puede vencer cualquier resistencia. Cada una de estas palabras tiene una acción directa sobre el cerebro de tus potenciales #leads:

1.- “Tu”: Debes trabajar para empatizar con tus leads, usando un tono personal o llamándolo directamentepor su nombre, cada lead debe sentirse especial como si el mensaje hubiera sido creado solo para él.

2.- “Nuevo”: Todo lo #nuevo nos fascina y nos mantiene interesados. Existimos y estamos programados para eso, y nuestra especie siempre se ha beneficiado de la #innovación.

3.- “Gratis”: Muchos experimentos demuestran que la palabra #gratis despierta el interés de casi todas las personas. Da igual, si es gratis, querremos conseguirlo, al fin y al cabo, no costará nada.

4.- “Limitado”: Despierta la sensación de escasez, urge a tu lead potencial que debe actuar “ahora” o tus prospectos o clientes lo dejarán para mañana, y la realidad es que mañana no harán nada.

5.- “Garantía”: Todos nosotros, y me refiero a TODOS, tenemos miedo de perder. Mucho más miedo a perder que el deseo de ganar. Debes hacerles sentir que el paso que van a dar no implica ningún riesgo para ellos.

Recuerda siempre tu cliente comprará impulsado por las emociones y solo después justificará la compra con la razón.

Aquí compartiendo secretos!!! 😉

P/D: Estas 5 palabras se les adjudican a #JeffBezos, pero lo cierto es que utilizan la imagen de Bezos para hacerlas más atractivas, otra técnica de #neuromarketing, así como la estoy usando yo en este post.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La importancia de la disciplina en los emprendedores

Bocetar en papel: la técnica milenaria del creativo aplicada hoy. ✍👨‍🎨